Mas a mi favor


Mis teorias se confirman, soy un genio. Por lo menos fallo menos que la AEMT, que pronosticaba un invierno calido y seco (hay que ver el ojo clinico que tienen) . Segun mi opinion
estamos entrando en un minimo solar que es el causante de estas olas de frio y que se iran agudizando a medida que vayamos entrando en el siglo XXI, en el año 2012 llegaría una nueva "mini era del hielo", que durara hasta finales de este siglo, teniendo su punto algido hacia el 2080.
De echo el Observatorio Astronómico de San Petersburgo, uno de los más importantes de Rusia, advirtió de esta nueva era del hielo y sostuvo que, más que la actividad humana, son los ciclos solares los que modifican el clima global. Dijo que tras los extremos calores vendrá una etapa de mucho frío en apenas seis años:

En seis años el sol comenzará un nuevo ciclo, pero esta vez con una actividad reducida que concluirá entre el 2035 y el 2080 cuando las radiaciones de nuestra estrella lleguen a los valores mínimos para luego volver a subir.

A este minimo solar los cientificos le denominan el minimo de Gleissberg. Que no nos pase nada.
Por cierto se me ocurre una pregunta de que va a vivir Al gore ahora?

Comentarios

francis hernández ha dicho que…
Pasaba por aquí y he descubierto un blog muy interesante y variado.
Un saludo camarada maratoniano y suerte en tus retos para el 2.009

Entradas populares