Previo Rotterdam


Ya solo queda una semanita para la tortura de la siguiente maratón, esta vez en Rotterdam, objetivo en principio bajar de 3 horas 15 minutos, lo cual veo difícil. Dependerá en gran medida de la temperatura , y del viento.El recorrido esta a nuestro favor, Rotterdam se vende como una carrera llana y muy rapida, pero si es verdad que existen un gran handicap que es el posible viento en algunos tramos. Espero que tengamos suerte. El otro gran escollo es el frio, cuestion que en mi caso me favorece. Voy bastante mejor con mucho frio que con temperaturas medias y ni que decir tiene que con calor. El siguiente escollo importante es que no estas en tu casa , ni en tu pais, lo que es complicado, ya que dependes de un viaje de por medio de los alimentos distintos.
Respecto a el grupo que vamos del club, parecemos mas una enfermeria que un club de atletismo, tenemos la baja de Jesus y la incógnita de Leo que ha estado lesionado tres semanas.El único que se salva de quema es Rookie que esta como una moto y que me supongo que a poco que las circunstancias le acompañen hará un marcon. Las mías personalmente han sido un calvario, he pasado por un par de enfermedades y arrastro una fascitis de ordago, que trato con antiinflamatorios, de todas formas como cualquier maratoniano sabe, el cuerpo humano es muy caprichoso y puede sonar la fluta.
Y en fin siempre nos queda Madrid a la que estoy apuntado y he jurado y perjurado que a pesar de que voy a salir a correrla no voy a ir a tope.
Con esto se acaba prácticamente la temporada y los entrenamientos de 5 días, ya tengo ganas de salir a correr por placer y disfrutar de la naturaleza sin tener que hacer series a destajo o tiradas de mas de dos horas. Una de las consecuencias de tanto entrenamiento este año , es si merece la pena estar prácticamente desde el 15 de agosto entrenando fuerte hasta finales de abril, creo que es demasiado duro. El año que viene quiero replantearme el hecho de correr dos o tres maratones y dedicarme mas a entrenar algo mas suave.
Con respecto a la Maratón en Rotterdam ya realizare una crónica contando los pormenores de la carrera y los aspectos de la organización.

Comentarios

Entradas populares