A la espera de otra maraton mas , la numero 20


Ya quedan solamente dos semanas para la maraton de San Sebastian 2010 y prácticamente el entrenamiento duro ha acabado. Realmente según voy siendo mas mayor me va costando mas mantener el ritmo de los entrenamientos e intentar afrontar los retos que me he fijado. Para esta maraton me he preparado a conciencia, no he fallado ni un solo dia de entrenamientos, he llevado una vida espartana siempre que me lo permitia el trabajo y la familia y ahora queda simplemente que salga el dia, que es otro factor de suerte, ya que no solo depende de ti sino de que tu cuerpo se encuentre con los biorritmos adecuados y que las condiciones de la carrera sean propicias.
En definitiva una lotería. Como me comento un compañero hace tiempo a nosotros los populares después de toda la preparación y el sacrificio de cada cuatro o cinco carreras te sale una bien.
En definitiva y a estas alturas y despues de todo el esfuerzo te preguntas si ha valido realmente la pena y porque lo haces y despues de realizar un analisis de mis motivaciones he pensado "Que caray", esto lo hago por diversion, no estoy amarrado a ninguna obligacion. Por lo tanto despues de una crisis existencial ,he decidido que voy a salir a divertirme , sin objetivo ninguno , y sin pasar el mas minimo sufrimiento.Ya os contare

Comentarios

Entradas populares