Por fin paso San Sebastian



La verdad es que no estaba muy ilusionado con esta carrera, debido a que ya la había corrido otra vez, concretamente el año 2002 , con malos resultados y ademas con la sensación que la maratón era un desastre de organización y con muy poco publico en las calles que solo animaban a su gente.
Esta vez he venido con otra idea de la ciudad y de la organizacion de la carrera. En estos ultimos años ha mejorado muchisimo, el trafico esta mas controlado, hay mas gente en todos los recorridos y excepto un tramo donde escuche una sinfonia de pitidos de los coches que se encontraban en un atasco, en el resto encontrabas bastante gente animando. Con respecto a las condiciones climatologicas fueron bastante malas, pero si es verdad que tuvimos suerte y nos dieron una tregua a primera hora de la mañana. Hubo viento pero la lluvia no aparecio hasta la segunda hora de carrera y de forma muy tenue para parar a la media hora. Fue apartir de las tres horas y media cuando se puso a diluviar bastante fuerte, pero por suerte excepto algun corredor del equipo todo el mundo habia entrado en meta.
Por otra parte y con caracter general esta claro que los resultados han sido impresionantes a pesar de las condiciones climatolagicas. Esta claro que la dureza de los entrenamientos ha dado su fruto. Por cierto ya escucharemos las disensiones sobre el tema en la cena del viernes.Esta claro que los partidarios de las series duras y las tiradas largas a degüello han ganado.
Personalmente estoy contento he bajado casi dos minutos mi marca, a pesar de llegar con una contractura. Le doy las gracias a Jesus Lazaro que me aconsejo que no me retirara en los primeros kilometros cuando se me habia reproducido la lesion y que esperara a que se calentara el musculo, evidentemente esto ocurrio y con molestias pude terminar la maraton decentemente.
Con respecto a la estancia en San Sebastián y el ambiente entre la gente del club fue excelente, la cena improvisada en la habitación de Pedro la noche del sábado fue apoteósica.
En fin hemos pasado todos juntos una etapa mas , ahora es hora al menos para mi de descansar. pensar en las navidades y preparar la media de Getafe y la maratón de Rotterdam. Solo espero que los entrenamientos no se me hagan tan duros y como dicen los futbolistas que me respeten las lesiones.

Comentarios

Entradas populares