P2P

No me suelo significar politicamente de echo creo poco en la politica y los politicos, pero el nombramiento de la ultima ministra de cultura me ha hecho reaccionar en este aspecto. Parece que el panorama se torna oscuro en el tema del P2P. Zapatero necesita el entorno de los titiriteros y aprovechados de la SGAE para ganar otras elecciones y ha nombrado o bien le han impuesto nombrar un elemento del citado grupo de aprovechados, que viven a costa de todos los españolitos que compramos algun dispositivo de almacenamiento.
Por lo tanto hago un llamamiento a la resistencia ante este tipo de medidas que se van a tomar. Hay que recordar que el P2P no solo sirve para descargarse archivos piratas, sirve para intercambiar y descargarse multitud de contenidos legales. Ademas por ahora señora ministra o cambia la ley (que seguro que lo hara) o por ahora es legal el intercambio de contenidos en P2P siempre que no sea con animo de lucro.
Por lo tanto defendamos nuestra libertad , que ningun gobierno de ningun signo politico nos marque que tenemos o que no tenemos que usar.

Comentarios

Entradas populares