Sin excusas



No tenemos excusas, los tiempos y resultados que esperábamos realizar se fueron al garete. Todos excepto Joan , hicimos malos tiempos. Intentando analizar que nos paso, le encuentro poca explicación al echo. En principio con respecto a la organización de la maratón, no cabe ponerle ningún pero. La maratón es muy llana y rápida. Los problemas que tiene son en primer lugar la salida , que a pesar de estar organizada por cajones fue muy lenta. En segundo lugar los avituallamientos, muy tumultuosos , pero no menos que en cualquier maratón grande. Y en tercer lugar es que se corren varios tipos de carreras a la vez, sobre todo una de relevos que en muchos casos nos hacia difícil pasar a este grupo de gente.
Otro de los problemas fue el calor, a pesar de no ser excesivo la humedad fue muy alta. Viniendo de un clima seco como el de Madrid, dificulto bastante la carrera.
En el grupo que fui yo, conseguimos deshacernos de todo el jaleo de la salida en el kilometro 2 que es cuando empezamos a correr. Pues a partir de ese momento y a pesar de ir relevandonos en la cabeza del grupo , ninguno consiguió rebajar los kilometros por debajo de 4.38. De esa manera es prácticamente imposible estar cerca de 3 horas 10, ni tan siquiera de 3 horas 15. Cuando pasamos la media maratón ya nos dimos cuenta que la carrera había finalizado. En ese momento pense que lo mejor era llegar con la mejor forma física posible y no intentar recuperar lo que se habia perdido anteriormente. Resultado 8 minutos mas de lo previsto.
Bueno otra vez sera. Con respecto a la animación en la maratón es espectacular tan solo comparable a Berlin en cuanto a gente durante el recorrido.

Comentarios

Entradas populares